Ir al contenido principal

GUANTES VINTAGE CON ROSAS IRLANDESAS




Comentarios

  1. Hola amiga. Estoy muy contenta de haber encontrado tu blog. Es posible obtener una copia de este hermoso patron de crochet via email?. Yo hasta ahora lo unico que he encontrado en la web es en ingles y la verdad mi ingles no es muy bueno para poder enterderlo. Podemos intercambiar patrones por email Tengo algunos hermosos patrones de dos agujas y de crochet que me quedaron de mi abuelita de libros antiguos de tejido. A todo esto te cuento que soy la unica mujer de mi familia que le gusta tejer. Espero podamos tener contacto. Muchas gracias de antemano. Barbara de Chile. Mi correo es bf672627@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad nunca antes habia dejado un mensaje en un blog para pedir algo porque mis contactos de otras tejedores las he tenido por años en Picasa y ahi he compartido con muchas amigas de todo el mundo. Por eso te pido por favor si no puedes compartirlo conmigo, podrias entonces indicarme donde puedo comprarlo o por ultimo el nombre de la revista para intentar buscarlo en las tiendas antiguas de mi ciudad. Si me envias un email puedo mostrarte mis revista de patrones antiguos que tengo en Picasa.

    Muchas gracias nuevamente y espero que podamos tener contacto,
    Barbara :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Puntadas caladas tejido de agujas

Chal original y sencillo

Chaleco con rombos