Ir al contenido principal

Zapatos para dormir tejidos con agujas


Comentarios

  1. Hola, hace bastante tiempo que estoy buscando por internet zapatos tejidos para dormir y la mayoría son al crochet , yo de crochet no entiendo nada pero sí sé tejer bien en dos agujas.
    Me encantaron tus zapatos y me gustaría que me pasaras la explicación para hacerlos, con cuantos puntos se empieza etc. Te lo agradecería infinitamente .

    ResponderEliminar
  2. hola que hermosos zapatos me podrias explicar como hacerlos paso por paso.pues no se mucho y me encantaria intentar,soy muy friolenta y con ellos dormiria calientita pues los pies se me ponen elados patty.mi correo es pata231155@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encantaron tus zapatitos para dormir
    me peudes enviar el paso a paso de como hacerlos, los quiero hacer para mi abuela que el 28 de junio esta de cumpleaños (94 años)
    mil gracias
    mi correo es pamelanavarretelemaitre@gmail.com
    te estare muy agradecida y me abuela tiembien

    ResponderEliminar
  4. hola que hermosos zapatos me podrias explicar como hacerlos paso por paso.pues no se mucho y me encantaria intentar,soy muy friolenta y con ellos dormiria calientita pues los pies se me ponen elados patricia.mi correo es patricia_magg@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encantaron los zapatitos, tendras algun detalle de como hacerlos, te dejo mi e-mail, gracias!!! celestejimena@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA Me encantaron tus zapatos para dormir y me gustaría que me pasaras la explicación para hacerlos, con cuantos puntos se empieza, veo que la trenza es de 8 mas o menos, te agradeceria con todo respeto si me dices que tanto tejo para una talla 36, mi e-mail, es martha.cori@hotmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es claudia y te cuento me encantaron tus zapatitos me podrias explicar como se hacen ya que aca en chile hace mucho frio en invierno y no hay nada mas rico que dormir calentito mi correo es lola.miraz85@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chal original y sencillo

Muñeco de tela beisbolista

Chaleco circular